Servicio Técnico

Las plataformas de perforación deben lograr mucho durante un largo período de tiempo. Por lo tanto, requieren mantenimiento y cuidado regulares. BAUER Service le ofrece una colaboración a largo plazo que protege su inversión durante todo el ciclo de vida de sus máquinas.

El servicio prestado por nuestro personal experto abarca desde la línea directa de asistencia técnica y el mantenimiento remoto hasta las operaciones in situ. Nuestros técnicos de servicio acudirán a usted incluso en las regiones más remotas del mundo. Se encargan del mantenimiento y de las inspecciones de servicio, así como de las reparaciones y el suministro de piezas de repuesto. Gracias a su amplio conocimiento de las máquinas, pueden ofrecerle rápidamente la mejor solución posible, garantizando así el máximo potencial de rendimiento con el mínimo tiempo de inactividad.

Otro de los servicios que ofrecemos en el Centro de Atención al Cliente de Bauer:
aquí puede comprobar la disponibilidad de nuestras piezas cómodamente a través de Internet en todo momento. Si es necesario, también puede introducir una consulta o realizar un pedido.

Con más de 40 años de experiencia de servicio, nosotros como distribuidores de Bauer garantizamos una respuesta rápida, un manejo profesional y la más alta disponibilidad de piezas de repuesto. Esto le permitirá concentrarse libremente en su negocio principal.